Cada día es una nueva oportunidad de ser mejor, para empezar la dieta aunque no sea lunes, de hacer eso que a veces aplazamos por miedo, por el que dirán, crear no tener los recursos, por etc etc y la lista sería interminable

Todos tenemos sueños, y los sueños son para cumplirse, no importa el tiempo en que tardemos en cumplirlos, la clave es no perder el foco. Un día podemos experimentar un montón de emociones desde la alegría hasta el llanto, frustración y paz, pero todos ellos nos impulsan a llegar a la meta.

Hay una frase que dice “si lo vas a hacer hazlo, con miedo, pero hazlo”, Es así, haciendo que cada día cuente como llegamos a nuestros primeros 365 días. Estamos muy emocionados el poder compartir con ustedes y gracias a su preferencia cumplimos nuestro 1er año en Traviana Tours By Fraveo.

Ese viaje soñado en nuestra “wish list” es una perfecta motivación para hacer que cada día cuente, si ahorro $1 en el cochinito ya estoy haciendo “algo” para llegar.

Agradecidos de poder seguir recorriendo millas con ustedes, nuestros amigos y clientes queremos seguir compartiendo emociones viajando con Traviana Tours, por eso les hemos preparado muchas sorpresas en este mes que estamos de aniversario, así que pendientes de nuestras redes sociales.

 

Con cariño, tu amiga y agente de viajes Diana García, Gerente Traviana Tours By Fraveo.

 

Inicio

 

 

Descarga Gratis la lista

¿Aún no sabes cual serpa tu próximo destino de playa? Aquí te dejamos 5 bellas opciones

You have Successfully Subscribed!