El día 27 de junio 2019, hace un año, iniciamos este hermoso proyecto, llenos de sueños y metas. a lo largo de estos primero 365 días hemos aprendido de los errores y aciertos, así como de las expectativas y necesidades de los viajeros, que gracias a ustedes, nos seguimos esforzando día a día para brindarles un excelente servicio y ustedes solo se preocupen por hacer la maleta!

Por tanto, queremos darles muchas, muchas gracias a todos nuestros clientes por su confianza y preferencia, ustedes son nuestra razón de ser.

Ámanos compartir la emoción de planear, vivir y recordar un viaje; no importa el motivo, un viaje es lo que compras y te hace más rico, rico de experiencias, momentos y atardeceres únicos.

Nos sentimos muy agradecidos por este proyecto que día a día va creciendo, dejamos el alma en cada unos de nuestros clientes, que se vuelven amigos al permitirnos ser parte de su vida a través de un viaje, ya sea de negocios, de placer, incluso por visitar a algún familiar o en dentro de nuestra ciudad y ser turistas locales! El Cielo es el límite!

Si bien es cierto, la pandemia derivada por el COVID-19 aqueja al mundo entero, esto pasará, el reto es ser mejor que antes de la pandemia, ser mas conscientes de los que existe a nuestro alrededor y cuidar unos de otros así como tan bello ecosistema que tenemos en nuestro hermoso país México. Seamos turistas responsables.

Vamos juntos a seguir “Recorriendo Millas” por más aniversarios.

 

atte: tu agencia de confianza Traviana Tours

#aniversario
#recorriendomillas
#travianatours

 

Descarga Gratis la lista

¿Aún no sabes cual serpa tu próximo destino de playa? Aquí te dejamos 5 bellas opciones

You have Successfully Subscribed!