Mamá es la persona más fabulosa en todo el planeta, lo que la hace la persona ideal para viajar, teniendo como pretexto que ya estamos en mayo, el mes que dedicamos, a celebrar a nuestras mamás, hay quienes gustan de celebrarla con una comida en casa o quienes prefieren consentirla con un viaje que recordará para siempre, esos somos nosotros.

Sabemos lo mucho que te gusta viajar, y seguramente recuerdas el último viaje que hiciste, pero recuerda que gracias a tus padres hiciste tu primer viaje a las afueras de tu ciudad donde visitaron el zoológico local o el museo de la ciudad, no importa eso, lo que importa es que tu primer viaje de niño fue en compañía de tus padres. Seguramente tu mamá se encargó de preparar el refrigerio para el trayecto o alistó una linda canasta con un delicioso lunch y algunas bebidas para disfrutar contemplando el paisaje.

Piensa en un regalo más original que una bolsa o una sartén, que seguramente te arrojará a la cabeza, compra un par de boletos de avión y váyanse de viaje tu y tu mamá. Disfrútala, apapáchala, estoy segura de que no pararán de reír al recordar alguna anécdota de ese viaje.

 

Feliz día de las Madres te desea Traviana Tours.

Conoce los mejores destinos

Vive una de las mejores experiencias de tu vida.

EL cielo te espera.

Vuelos Nacionales e internacionales, con vuelos en todas las aerolíneas.

Disfruta tu viaje con las personas que Amas!

Viajar te deja sin palabras y después te convierte en un narrador de historias.

Descarga Gratis la lista

¿Aún no sabes cual serpa tu próximo destino de playa? Aquí te dejamos 5 bellas opciones

You have Successfully Subscribed!